El árbol de Kinkajú 2020

/El árbol de Kinkajú 2020
El árbol de Kinkajú 2020 2020-11-29T13:04:19+00:00

EL ÁRBOL DE KINKAJÚ

Árbol de los deseos - Clínica Veterinaria Guadalajara

Las navidades de 2020 no serán como esperábamos. Nada de este año ha sido predecible, y nos hemos enfrentado a multitud de dificultades. Pero encaramos estas fechas con la ilusión y la esperanza que nos restan: para celebrar la vida, despedir a quienes perdimos y recordar todo lo bueno que tenemos.

Si algo bueno podemos concluir de la pandemia, con su aislamiento social y sus confinamientos, es la relevancia que nuestros compañeros animales han tenido para las personas. Han desterrado nuestra tristeza con su cariño incondicional, han apartado la soledad con su compañía, y han llevado algo de luz a nuestros hogares. Todos nos lo habéis transmitido en un momento u otro de vuestras visitas a la clínica. Por eso son tan importantes para nosotros. Por eso son un miembro más de nuestras familias.
Y por eso, os invitamos a esta tercera edición del Árbol Navideño de Kinkajú: un homenaje a nuestros compañeros animales ¡para desearles toda la salud y felicidad que se merecen!

¿Qué os parece si nos enviáis algunas fotos de vuestros amigos para darle un toque de color? Agradeceremos vuestra colaboración asignando un número a vuestra mascota con el que participará en el sorteo de un regalito. Daremos a conocer el ganador después del día de Reyes y adaptaremos nuestro regalo a la especie del vencedor.

A continuación os explicamos las bases del concurso:

  • Los participantes pueden ser Gatos, Perros o Animales exóticos

  • Únicamente podrán participar pacientes de la clínica

  • Sólo utilizaremos una foto por participante… ¡Y no pueden reutilizarse las de años anteriores!

  • No es necesario que salgan disfrazados (aunque seguro que a más de uno le gusta ponerse sus mejores galas para posar)

  • Si tenéis más de un compañero, podéis mandar una foto por cada uno, o una grupal (se le asignará un número de sorteo a cada uno)

  • Nos podéis hacer llegar las fotos por Whatsapp al 679889213 o vía e-mail (cvkinkaju@gmail.com) diciéndonos su nombre y el vuestro (nosotros subiremos todas a Facebook y les asignaremos el número.)

  • La fecha límite para participar es el 30 de diciembre de 2020

  • El ganador del sorteo se elegirá de forma aleatoria. Alguien de nuestro personal será la mano inocente.

  • ¡Mucha suerte!

¡Y aquí tenéis a los participantes del año pasado!