Campaña de prevención y control de Leishmania

/Campaña de prevención y control de Leishmania
Campaña de prevención y control de Leishmania 2018-01-13T16:26:15+00:00

Campaña de prevención y control de LEISHMANIA

Campaña de prevención y control de Leishmania- Clínica veterinaria Guadalajara

La Leishmaniosis canina o “enfermedad del mosquito” es frecuente en nuestra zona.
La vacunación es una de las medidas para prevenirla. Aprovecha esta oportunidad de proteger a tu mejor amigo de una manera más económica. Desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, la campaña de prevención y control de Leishmania de Kinkajú ofrece descuentos del 15% en el test y en las vacunas.
Los animales con Leishmania también pueden beneficiarse de un descuento del 15% en un chequeo analítico completo. Estos análisis deberían realizarse anualmente para tomar las medidas adecuadas en caso de que la enfermedad no esté bajo control.
Puedes pedir cita por teléfono, Whatsapp o rellenando este formulario.
Si quieres saber más sobre esta enfermedad y cómo prevenirla, puedes informarte en nuestro blog.

Si deseas solicitar más información o pedir cita:

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE KINKAJU S.C.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kinkaju.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    679889213